Taylor Swift publica la nueva versión de su álbum de 2012: Red (Taylor’s Version)

Taylor Swift publica la nueva versión de su álbum de 2012: Red (Taylor’s Version)

Lugo de intentar grabar todos sus antiguos álbumes de estudio para así recuperar la autoría de sus canciones después de que su antigua discográfica (Big Machine Records) fuera adquirida por la compañía de Scooter Braun, el pasado mes de abril, la artista arrancaba esta iniciativa con la publicación de ‘Fearless (Taylor’s version)’, que debutaba en el primer puesto de las principales listas de ventas vendiendo casi 500.000 unidades en su primera semana.
Ahora la cantante publica ahora la nueva edición de ‘Red‘, un álbum original de 2012 que supuso su consagración definitiva. Esta nueva versión del disco contiene un total de 30 canciones, incluyendo todas las del álbum original en nuevas versiones regrabadas junto a varias canciones nunca editadas.

Así ha descrito Taylor este próximo lanzamiento: “Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para las personas con el corazón roto. Se mueve en ejes diferentes a una velocidad diferente. El tiempo parece que salta hacia delante y hacia atrás fugazmente. Las personas con el corazón roto deben pasar por miles de microemociones al día intentando imaginarse como superarlo sin coger el teléfono para escuchar esa voz familiar. En la tierra de los corazones rotos, los momentos de fuerza, independencia y rebeliones de mandar al diablo están intrínsecamente unidas con el dolor, la vulnerabilidad paralizadora y la desesperación. Imaginar tu futuro te lleva siempre en un viaje de vuelta al pasado. Digo todo esto porque el próximo disco que voy a lanzar es mi versión de Red”.

“Musical y líricamente, Red siempre se asemejó a una persona con el corazón roto. Estaba por todos lados una especie de mosaico roto de sentimientos que parecía haber sido juntado por alguien al final. Feliz, libre, confundido, devastado, eufórico, salvaje y torturado por recuerdos del pasado. Como probando con piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferente sonidos y colaboradores. Y no estoy segura de si estaba poniendo mis creencias en este disco, escuchando miles de vuestras voces cantando las letras junto a mí en una pasional solidaridad o si era simplemente el tiempo, pero algo me curó durante el proceso”.

.

No hay comentarios.