Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil

 Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil

 

Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil por un comentario

Tras compartir en Twitter detalles de su espectáculo en el festival Coachella, la cantante brasilera Anitta bloqueó a Jair Bolsonaro luego de un comentario


Anitta se volvió tendencia en redes sociales por algo más que su presentación en el festival Coachella. En el escenario lució sus atrevidos vestuarios en la que rindió un homenaje al país Brasil y sus miles de seguidores aplaudieron su número, sin embargo, hubo un comentario que desagradó a la cantante, uno del presidente del Brasil, Jair Bolsorano, y por ello terminó por bloquearlo en Twitter.


 "Hola, mundo, bienvenido a Brasil. Este es mi país. Solo quiero decir muchas muchas muchas gracias", escribió para acompañar imágenes y videos que posteó en su cuenta de Instagram.


"Gracias Coachella por tratarme a mí, a mi equipo y a todos los artistas por igual con tanto respeto y apoyo sin importar quiénes sean o cuán grandes sean", dijo la cantante. 


Además, hizo referencia al uso de los colores de su bandera. "La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país", escribió en su cuenta de Twitter.


Ante ello, la intérprete de "Bola Rebola", le respondió "oh chico, ve a buscar qué hacer" y, acto seguido, lo bloqueó. "Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet", dijo Anitta para justificar el bloqueo. 


Los internautas no dudaron en pronunciarse a favor y en contra de la acción; incluso, hubo quienes hicieron memes al respecto. Esta acción se hizo viral por lo que la cantante explicó lo ocurrido. "En este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla", agregó. "La estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible". 


No hay comentarios.