Cristiano Ronaldo revela que perdió uno de sus bebés con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo revela que perdió uno de sus bebés con Georgina Rodríguez


La estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo reveló a través de redes sociales que su hijo recién nacido ha muerto, según un anuncio publicado en la cuenta privada de Instagram del futbolista. La pareja anunció en octubre de 2021 que esperaba mellizos pero lamentablemente uno de ellos no llegó a este mundo.

El comunicado dice: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad."


 "Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos."


La modelo Georgina Rodríguez estaba embarazada de gemelos, pero no era la primera vez que pasaba por la maternidad ya que comparte con Cristiano Ronaldo a su hija, Alana, de 5 años. Y actúa como madre sustituta del resto de sus hijos.


Ronaldo también tiene un hijo, Cristiano Jr, de 12 años, cuya identidad de madre estadounidense nunca se hizo pública, y los mellizos Eva y Mateo, de cinco años, que nacieron a través de un sustituto antes de que Ronaldo conociera a su ahora pareja, Georgina.




No hay comentarios.