Kanye West recuperara su video íntimo #KimKardashian

Kanye West recuperara su video íntimo #KimKardashian


Kanye West recuperara su video íntimo Kim Kardashian

Un nuevo episodio de "The Kardashians", que en Latinoamérica se puede ver por Star+, contó con la participación por primera vez de Kanye West. El rapero, quien en los últimos meses protagonizado polémicas por sus constantes ataques al novio de Kim Kardashian en lo que el considera un intento para recuperar a su familia, apareció en el programa de telerrealidad ayudando a su ex esposa. 


Ya en el primer episodio se había enunciado una posible polémica que debería hacer frente la pareja de Pete Davidson, al ver que uno de sus hijos se encontró con una publicidad que hacía referencia a un nuevo video íntimo con su ex novio, Ray J. 


Una situación que puso en alerta a Kim Kardashian, pero que tuvo un inesperado final, ya que Kanye West se visitó de héroe y recupero todo el material que tenía Ray J. ¿Cómo? Le compró su computador y el disco duro donde estaba el registro. 


Una acción que hizo que Kim Kardashian rompiera en llanto al enterarse de la acción de Ye, quien, según la celebridad, lo hizo no solo por ella, sino que también por sus cuatro hijos. 


"Quiero protegerlos de todo lo que pueda", dijo la fundadora de Skims, agregando: "Y si tuviera el poder o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí. Y estoy tan emocionada por eso".


Un acto de Kanye West que se dio en medio del proceso de separación que vivió la pareja. El video íntimo de Kim Kardashian es del año 2007 y fue filmado cuando era pareja de Ray J.  



No hay comentarios.