Mike Tyson dio una paliza a un fan

Mike Tyson dio una paliza a un fan

El portal estadounidense TMZ Sports publico un vídeo del boxeador en donde al aparecer le habría pegado varios puñetazos a un joven en un avión.

El vuelo que iba de San Francisco a Florida. En las imágenes, se puede notar al excampeón de boxeo Mike Tyson reaccionar de forma agresiva y darse la vuelta sobre su asiento para enganchar al hombre. El hecho ocurrió en un avión de la compañía JetBlue.


Antes del incidente, el testigo cuenta que el exboxeador se hizo un selfie con él y se mostró amable con todo el mundo. No obstante, los ánimos se caldearon cuando el pasajero que iba en el asiento detrás de Mike Tyson estuvo todo el rato hablando al antiguo campeón al oído y la respuesta del exdeportista fue decirle que se relajara.


Pero el hombre no le hizo caso y siguió haciendo la misma acción y ahí fue cuando Tyson explotó y le dio varios puñetazos en el rostro. Una fuente cercana al exboxeador dijo que el pasajero estaba "extremadamente intoxicado" y que "no dejaba de provocar". 


En el vídeo publicado por TMZ se puede observar que cuando el boxeador para, la cara del agredido está con sangre en la frente. El testigo cuenta que Tyson se bajó del avión segundos después del incidente. 


No hay comentarios.