#SandraBullock anuncia retiro del cine con el estreno de #LaCiudadPerdida junto a #ChanningTatum

#SandraBullock anuncia retiro del cine con el estreno de #LaCiudadPerdida junto a #ChanningTatum


La película que está en cines y tiene también a Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.


El estreno de La ciudad perdida nos pone a todos los mortales a una película de la despedida del cine de Sandra Bullock, tras el anuncio, el 16 de marzo, de su retiro de la actuación.


Bullock, quien tiene 57 años, haya cerrado la puerta del todo. Incluso el anuncio fue un poco ambiguo: “Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”. 


la actriz tiene dos hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.


En La ciudad perdida interpreta a la escritora Loretta Sage que es una best seller gracias a novelitas rosa en paisajes exóticos y que tienen a Alan (Channing Tatum), un atractivo modelo, en sus tapas. De gira promocional Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última novela. Eso obliga a Alan, que está lejos de ser un intrépido caballero, a ir a su rescate y ambos inician toda una aventura en la selva. Por ahí aparece Pitt.

La idea toma (más de) un par de ideas de Dos bribones tras la esmeralda perdida, aquella con Michael Douglas y Kathleen Turner, y claramente quiere rescatar ese espíritu ochentero.


“La comedia es realmente difícil de conseguir, ¿y tener a alguien que escriba una comedia para tres? Imposible”, le dijo Bullock a The New York Times. “Luego agregar acción y aventura y alcance y profundidad, y teníamos tres tonos diferentes que teníamos que fusionar, y si no lo hacíamos, no iba a funcionar. El estudio seguía diciendo: “¿Qué ganamos con esto?”.


El recelo del estudio era justificado. Ya que La ciudad perdida ha sido vista como una prueba para saber cómo está la industria. A medida que el negocio de la exhibición se contrae, ¿la gente seguirá yendo a ver una aventura cómica pasada de moda donde los actores carecen de superpoderes pero sí tienen un carisma de estrella? Capaz que ayuda que Dog, que Tatum codirigió y protagonizó, fue un éxito en cines pero Hollywood también mirará a películas como La ciudad perdida y Tren bala para determinar si hay un camino para las películas de grandes estudios fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Y en las dos trabaja Bullock.


Y eso revela que, a pesar de que se está despidiendo, su poder de convocatoria para rescatar una industria siga imbatible. Y eso da para esperar que algún día vuelva al trabajo. Por ahora, sí, tenemos sus películas.


Sandra Bullock y otras famosas que no quieren volver a casarse

La actriz estuvo casada entre el 2005 y 2010 con Jesse James y, tras el divorcio, adoptó dos niños para dedicarse a una labor de mamá soltera y también para enfocarse exclusivamente a su carrera. Si bien mantiene una relación con Bryan Randall desde el 2015, en múltiples oportunidades reconoció que no necesita volver a casarse para continuar con su papel de madre y compañera.






No hay comentarios.