Tom Cruise en Marvel: ¿el nuevo Tobey y Garfield, negándolo hasta el final?

Tom Cruise en Marvel: ¿el nuevo Tobey y Garfield, negándolo hasta el final?

 


Uno de los muchos rumores en torno a Doctor Strange y el multiverso de la locura es que la estrella de Misión Imposible, Tom Cruise, estará en la película de Marvel Studios


Esos rumores parten de que inicialmente antes de que Marvel Studios, decidiera contratar a Robert Downey Jr. como Tony Stark para Iron Man de 2008, se estuvo considerando a Tom Cruise para el papel.


Otro elemento que añadió más leña al fuego de estas teorías, fue el breve momento durante el anuncio de la SuperBowl 2022, donde muchos juran que pueden ver a Superior Iron Man, una versión diferente del personaje y que esta podría estar interpretada por Cruise.


En Twitter, se le preguntó a KC Walsh cuánto tiempo en pantalla tendría Tom Cruise en Doctor Strange y el multiverso de lo locura, a lo que respondió con un GIF que decía «cero», lo que indica que los fans no deberían esperar una aparición en la secuela del hechicero supremo de la estrella de Misión Imposible.



Por el momento no hay una respuesta para este tema, pero considerando que el próximo 5 de mayo se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness.




No hay comentarios.