El nuevo amor de #GerardPiqué: #ClaraChía... conoce cómo se enamoraron

El nuevo amor de #GerardPiqué: #ClaraChía... conoce cómo se enamoraron


 Gerard Piqué y Clara Chía: como se enamoraron 

El futbolista y la jovencita se han convertido en una de las parejas más polémicas


Apenas el pasado 4 de junio, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira anunciaron su separación definitiva luego de más de 12 años de ininterrumpida relación en la que formaron una familia con sus dos pequeños Sasha y Milan.


La noticia de la ruptura entre Shakira y Piqué se dio en medio de fuertes rumores de que el jugador le habría sido infiel a la superestrella con una joven estudiante.


Apenas dos meses después, finalmente se revela quien es el rostro del nuevo amor del defensa. Se trata de Clara Chía, una joven de 23 años con quien Gerard Piqué se luce muy enamorado y ya no se oculta más ante el mundo entero.


Cuando se desató la ola de rumores de una posible separación entre Shakira y Piqué, el diario británico The Sun señaló que Clara Chía era la amante de Gerard Piqué.


Ahora sabemos que Clara Chía es una rubia barcelonesa que se dedica a las relaciones públicas. La ahora pareja se habría conocido comienzos de año en un local nocturno de la ciudad Condal a la que Gerard Piqué solía acudir con su compañero de equipo Riqui Puig y la novia de este Gemma Iglesias.


En aquel aquella discoteca, Clara Chía era una mesera de quien Gerard Piqué se enamoró de inmediato. Fue ahí que el futbolista le ofreció trabajar en su empresa Kosmos y ella aceptó de inmediato.


En estos últimos meses, Clara Chía se ha dedicado a realizar funciones administrativas así como a coordinar eventos de la empresa de Piqué.


La joven de 23 años también conoció a los papás de Gerard Piqué y según allegados, la relación de esta nueva pareja está cada vez más consolidada, pese a los 12 años de diferencia que se llevan.



También trascendió que la pareja estaría unos cuantos meses viéndose en secreto según lo ha confirmado el periodista Simon Boyle en The Sun.


Ahora, Shakira está dedicada al cuidado de sus niños, mientras que Gerard Piqué no deja de mostrarse junto a su nueva pareja en restaurantes, discotecas y cuanto evento público pueda asistir junto a ella.


Según los medios y paparazzis, el quiebre de la relación entre Piqué y Shakira habría sido en el mes de febrero, cuando ella le dedicó un tierno mensaje por San Valentín y él fue captado con una rubia quien ahora se sabe sería Clara Chía.


Pero la bomba estalló el pasado 21 de abril, cuando Shakira lanzó su tema “Te felicito”, el cual se ha convertido en un gran éxito en reproducciones. A juzgar por los fans, se trataba una canción que apuntaba a Gerard Piqué, donde ella habla de un desengaño amoroso.elcomercio.pe




No hay comentarios.