#JohnnyDepp haría una aparición sorpresa en los #MTV #VMA2022 vestido como el #Moonman

#JohnnyDepp haría una aparición sorpresa en los #MTV #VMA2022 vestido como el #Moonman


 Johnny Depp hará una aparición sorpresa en los MTV VMA 2022 vestido como el icónico Moonman


Si hay que creer en los informes, Johnny Depp hará una aparición en los MTV VMA programados para celebrarse en Newark, Nueva Jersey, el domingo 28 de agosto. Eso no es todo, se informa que vendrá vestido como el icónico astronauta que durante mucho tiempo ha sido la figura trofeo del evento.


Esto ocurre después de que Depp pasó la mayor parte de este año luchando con su ex esposa, Amber Heard, en el infame juicio por difamación que fue televisado para que todos lo vieran. Según TMZ, también mostrará su rostro en algún momento durante la entrega de premios.


‘Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano’: Johnny Depp apunta a Amber Heard en su último álbum


EL SALVAJE NOBLE: Johnny Depp vuelve a firmar un contrato de un millón de dólares con Dior mientras Amber Heard sobrevive


Si el rumor resulta ser cierto, la prestigiosa entrega de premios marcará el regreso del actor de ‘Piratas del Caribe’ a la pantalla chica. Una fuente de la producción del programa ha revelado que el actor tiene la intención de sorprender a la audiencia, tanto a los asistentes como a los espectadores.

El actor Johnny Depp acepta el premio por

Esta noticia de los VMA 2022 llega después de que Depp pasó la mayor parte de este año luchando con su ex esposa, Amber Heard, en el infame juicio por difamación que fue televisado para que todos lo vieran (Kevin Winter/Getty Images)


La elección de Depp de llamar la atención en los VMA también puede provenir de su lucrativa historia con la prestigiosa entrega de premios. Ha recibido cinco MTV Movie Awards después de haber sido nominado a ocho. Estos incluyen Mejor Actuación Masculina, Mejor Actuación, Mejor Actuación Cómica, Mejor Villano, Superestrella Global y el Premio Generación en 2012. Tres de cinco fueron solo para la franquicia ‘Piratas del Caribe’. El cuarto fue para ‘Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street’. En particular, Depp había sido nominado para el premio ‘Global Superstar’ en 2010, que perdió ante Robert Pattinson.


El actor Johnny Depp acepta el premio al Mejor Villano por

Depp’s ganó 5 MTV Movie Awards a lo largo de los años, incluyendo Mejor Interpretación Masculina, Mejor Villano, Superestrella Global y el Premio Generación en 2012 (Kevin Winter/Getty Images)

La noticia ha sido bien recibida entre sus seguidores. En Twitter, un usuario escribe: «No puedo esperar a ver», mientras que otro lo llama «¡La mejor noticia de la historia!» Alguien más criticó la medida y escribió que están «avergonzados por él», y agregó que «está tan desesperado por cualquier chatarra que Hollywood le arroje».


Con la conclusión del juicio por difamación, Depp está ansioso por seguir adelante tanto personal como profesionalmente. Recientemente, volvió a firmar un nuevo contrato de 7 cifras con la marca de lujo Dior. Con esto, seguirá siendo el rostro de su línea de fragancias ‘Sauvage’. En el frente laboral también, el actor de 59 años ha comenzado a filmar un papel importante en una película. Protagonizando una historia de amor histórica ‘Jeanne du Barry’, Depp será visto como el rey Luis XV. La película será dirigida por la directora francesa Maïwenn Le Besco, quien también protagonizará junto a Depp.


Primera imagen de Johnny Depp en 'Jeanne du Barry' (Por qué no producciones)

Una imagen promocional del drama de época histórica reveló el primer aspecto de su personaje, que es esencialmente Johnny Depp, simplemente irreconocible. Se ha puesto una peluca rubia mientras que una venda negra en los ojos cubre la mayor parte de su rostro, excepto sus labios teñidos de rojo. Esto se destaca aún más contra su piel iluminada en comparación con su bronceado natural. Su atuendo está diseñado para adaptarse a la línea de tiempo del siglo XVIII.


Este artículo contiene comentarios realizados en Internet por personas y organizaciones individuales. MEAWW no puede confirmarlos de forma independiente y no respalda las afirmaciones u opiniones realizadas en línea.zonadeprensard.com


No hay comentarios.