#MúsicaNueva: #KarolG se convierte en #Gatúbela junto a #Maldy

#MúsicaNueva: #KarolG se convierte en #Gatúbela junto a #Maldy


 Karol G desvela el nombre y el ritmo de su último trabajo musical 'Gatúbela' su tema con Maldy

La artista ha mostrado en su redes cómo suena su tema, que ya ha conquistado a Esther Expósito y que promete ser la sensación de todas las pistas de baile

Lo de Karol G y el género urbano se podría resumir en la frase que ya tecleó la artista en su cuenta de Twitter: “Es tiempo de perreo”. Así de contundente explicaba lo que estaba de camino, su tema con Maldy, el portorriqueño con el que ha contado para colaborar la artista colombiana para su último tema y que promete ser el nuevo ‘hit’ de todas las pistas de baile.


‘Gatúbela’ que así ha adelantando que se llamará esta canción Karol G , promete trepar de manera vertiginosa a todos los números uno de las plataformas de streaming mientras ha colgado un despiece rápido de como suenan unos acordes de lo más pegadizos y movidos. Un ritmo al que ya le han salido numerosos fans como la actriz archiconocida Esther Expósito que ya ha bailado este tema en su coche para sus stories de Instagram que ha cautivado, tal y como suele acostumbrar , a medio planeta, que a través de su vídeo ya están deseando poder hacer lo mismo que la actriz de 'Élite' y grabarse cantandola tras escuchar a Karol G con Maldy este viernes.


Un estreno que va a llegar como un cohete hacia un público que ya está deseando escucharlo de forma oficial y que ya ha sido lanzado desde la industria musical para que todos los seguidores de la exitosa colombiana sigan la estela de este lanzamiento que acabará por aterrizar el viernes 26 de agosto.


Pero como si no fuese ya un lujo que hasta los actores le hagan promoción de su próximo lanzamiento, la porpia artista también hizo lo mismo y alertó a todos su seguidores de lo que estaba por llegar esta semana haciendo lo porpio en sus redes con un vídeo igual de sugerente que el de Esther, a ritmo de 'Gatúbela' adelantaba con un bailecito lo que será la canción. Y sí, es toda una oda al baile, que no va a dejar indiferente a nadie.


UNA PORTADA GATUNA

La portada del disco nos ha llegado a través de la stories de Instagram de la propia cantante, que fiel a su frondosa melena roja nuclear al más puro estilo sirenita con el que nos sorprendió este verano- algo que también hizo Rosalía- y luciéndola de maravilla, aparece fotografiada en tonos oscuros, emulando a la noche, algo que parece envolverla en este aire de misterio y erotismo mientras mira fijamente a cámara desafiante. De fondo, los ojos de un gato coronan su cabeza.


gatubela

Toda una 'catwoman' que promete hacer de este tema, el más pedido en todas las discotecas y que estamos esperando con las manos abiertas, y vosotros ¿no teneís ganas de "Gatúbela"?

cadena100.es


No hay comentarios.