Los #Spiderman de #TobeyMaguire y #AndrewGarfield podrían ir contra #Venom en #LosVengadores #SecretWars

Los #Spiderman de #TobeyMaguire y #AndrewGarfield podrían ir contra #Venom en #LosVengadores #SecretWars

Después del éxito que fue Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% era claro que el púbico pediría más interacciones o apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en futuros proyectos de Marvel. Incluso se comenzó a pensar que sería una buena idea que el Spider-Man de Garfield fuera el que perteneciera al universo de Sony, cosa en la que el actor no parece estar interesado. No hace mucho también, con unas imágenes del set de Madame Web, los fans creyeron encontrar una pista que sugería que la película sucedía en el mismo mundo del Spider-Man de Maguire, aunque las últimas filtraciones indican que van a ir por otro lado. Ahora parece que nuevas filtraciones indican que ambos regresarán para el evento que será Avengers: Secret Wars y además que pelearán contra el mismísimo Venom.



Parece que Kevin Feige tiene la intención de traer de vuelta a los dos actores pero quiere que la interacción con ellos sea diferente a lo que ya vimos. El pretexto para que regresen será tener que enfrentarse con Venom. El giro más interesante de la filtración es que parece que no se verán las caras con Tom Hardy, quien interpreta al simbionte en Venom - 35%, sino que será otra versión del extraterrestre que tendrá un nuevo huésped.


En la escena post-créditos de Spider-Man: Sin Camino A Casa pudimos ver que un fragmento de Venom se quedó en un bar después de que el hechizo de Dr. Strange regresara a todos de vuelta a sus universos. La idea de que un simbionte existiera en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dio cabida a muchas especulaciones. En base a los cómics dos de los posibles nuevos huéspedes eran Flash Thompson, que se vuelve el Agente Venom, o el Escorpión que también es poseído por el simbionte en alguna ocasión. Ambos personajes ya han sido presentados en las películas y eran buenas opciones, pero parece que Feige tiene otros planes.



La filtración viene por parte de Geekosity y según su información el Venom al que tendrán que enfrentarse Tobey y Andrew será el mismísimo Tom Holland. Al parecer el simbionte poseerá a Peter Parker y podremos ver al Spideman de Marvel con su traje negro. No solo esta trama está directamente inspirada en los cómics, sino que ya vimos el mismo conflicto en El Hombre Araña 3 - 63% donde el Peter Parker de Maguire lucha contra su ira al saber que el asesino del tío Ben esta libre. Además de que en los cómics el simbionte también llega a poseer a Spiderman durante la saga de Secret Wars.


Considerando el lugar de vulnerabilidad en el que se encuentra el Peter Parker del UCM en estos momentos suena lógico que pueda ser seducido por el poder de Venom. Aún no se sabe si habrá alguna conexión con Knull el Dios de los Simbiontes, que con el conocimiento colmena, que menciona Venom, está muy relacionado con el multiverso. La idea no es tan descabellada pues ya pudimos ver a la Necroespada en Thor: Amor y Trueno - 76% y aunque no se menciona dentro de la cinta, esta le pertenece a Knull. Siendo el evento más grande que tendrá Marvel hasta ahora, bien podrían incluir a esta deidad.


Lo que sí se menciona en la filtración, es que podremos ver a Tobey y Andrew peleando a lado de los Vengadores, y eso nos indica que para ese momento ya habrá un nuevo grupo integrado, pues hasta ahora hemos visto nuevos personajes unirse al UCM, pero no los hemos visto interactuar entre si. Considerando que este será un evento multiversal los fans ya están imaginando el regreso de otros personajes aunque sea en variantes.




Lo cierto es que esta filtración viene con demasiada anticipación y muchas cosas pueden cambiar, por el momento esta debe ser solo una de las tramas en las que se está trabajando alrededor de Avengers: Secret Wars. La cinta está planeada para estrenarse en noviembre del 2025 y para ese momento muchas otras películas habrán salido, y con suerte con cada escena post-créditos en ellas nos vayan dando pistas de lo que se viene. Si Marvel es experto en algo es en crear expectativas en la audiencia.


También hay que recordar que antes del estreno de Avengers: Secret Wars está otra cinta que promete ser un gran evento, Avengers: The Kang Dinasty. Lo más interesante es que ambas películas están planeadas para salir en el mismo año. Muy diferente a lo que fue la experiencia con Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% donde tuvimos que esperar un año entero entre una cinta y la otra.tomatazos.com


No hay comentarios.