Adele pone en venta una de sus mansiones en Beverly Hills

 Adele pone en venta una de sus mansiones en Beverly Hills


 Adele pone en venta una de sus mansiones en Beverly Hills

La exitosa cantante británica Adele pide $12 millones de dólares por una mansión que perteneció anteriormente a Nicole Richie


La británica Adele ha puesto en venta la mansión en Beverly Hills, California, que anteriormente perteneció a Nicole Richie. Se dice que este es solo el comienzo de una serie de ventas que la cantante planea hacer.


Dicha propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $12 millones de dólares, lo que es un costo más elevado que los $10 millones de dólares que ella le pagó a Richie el año pasado.


Los medios aseguran que Adele está interesada en vender varias de sus propiedades en Beverly Hills porque ya se siente muy cómoda en la mansión de $58 millones de dólares que le compró al actor Sylvester Stallone.


También se debe recordar que Adele está a poco tiempo de dar inicio a su residencia en Las Vegas, en la cual disfrutará de una extraordinaria villa ubicada en el Nobu Village del resort Caesars Palace.


El feliz comprador de esta mansión podrá hacer alarde de ser vecino de grandes estrellas como Jennifer Lawrence, Zoe Saldana, Nicole Kidman y Penélope Cruz.


La casa principal tiene una extensión de 5,515 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de juegos, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.


La cocina destaca por sus alacenas y encimeras de mármol color blanco, por lo que llaman la atención los electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.



En la habitación principal hay espacio para sala de estar con chimenea, una gran cama, televisor, vestidor y un impresionante baño con bañera y otros detalles.



La habitación principal tiene un lujoso baño privado/ The Grosby Group

Su exterior es también soñado por sus áreas verdes, piscina, área de spa, huerto, árboles frutales, cancha, comedor al aire libre, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

eldiariony.com


No hay comentarios.