BENDECIDA VS GIGOLO
En forma de comedia se dice que EVA CHANEL es la fundadora de las bendecidas lo tenía todo hasta el paraíso .
El término de “bendecida y afortunada” surge del uso de #HashTags como #bendecida #afortunada y cuanto mensaje religioso pudiese usarse para “agradecer” (no se sabe si a una entidad religiosa o a un benefactor secreto) a través de las redes sociales, que acompañan a provocativas “putifotos”, que nada tienen que ver con la religiosidad expresada en lo escrito. Generalmente no colocan las fotos de los patrocinantes, sólo de los patrocinios y conductas ostentosas, entiéndase yates, fotos en el exterior, hoteles lujos y afines.
SEÑALES QUE INDICAN QUE ERES “BENDECIDA Y AFORTUNADA”
Para que le quede aún más claro el concepto, una mujer “bendecida y afortunada” comparte fotos casi en bola en redes sociales, reemplaza la c por la, o sea “eskribe” no escribe, y siempre pone al Señor por delante (no sabemos en realidad a qué señor se refiere).
Por esta razón decidimos presentarle 10 señales que le indicarían que usted conoce una “bendecida y afortunada” y que puede estar en su círculo social. Eso sí, si no la tiene y se identifica por lo menos con cuatro de estos puntos, la “bendecida y afortunada” puede ser usted:
-Se toman fotos solas a cualquier paseo que van. Puede ser al lado de la piscina en Villeta o en la fuente de agua de Melgar.
-La pose característica de las “bendecidas y afortunadas” es muy fácil de identificar, pues hacen una curva con el torso y una de sus piernas.
-Siempre poner a Dios o algún señor en sus “eskritos” dando las gracias. Por ejemplo: “Me siento agradecida con el Señor porke me dio este kuerpo hermozo”. (Parra arrancarse los ojos).
-Cada cinco minutos pone lo que le pasa en Facebook y comparte muchas selfies. “Ke horror”.
-Las “bendecidas y afortunadas” van al gimnasio, pero no porque sean amantes del fitness, sino porque tienen que mantener la figura después de todas las cirugías que tienen encima.
-Estas chicas tienen senos grandes. Es casi una regla ser mínimo talla 34 para hacer parte de este selecto club.
-Los novios generalmente tienen negocios de dudosa reputación.
-Viajan con frecuencia y dicen que están en la universidad, pero no se sabe cuál.
-Usan mucho brillo en la ropa, en los zapatos, en las uñas y en el celular.
GIGOLÓ
Hombre joven que es mantenido por una mujer, generalmente mayor que él, a cambio de prestarle su compañía o de mantener con ella relaciones sexuales.
"el gigoló introdujo a la señora en los secretos del buen vivir y, vividor, le facilitó el decálogo imprescindible de toda buena vividora"
-Son manipuladores, utilizando estrategicas manipuladores para lograr que la otra persona se sienta culpable hasta conseguir lo que quiere.
-Son mentirosos, su manera de decir las cosas resulta convincente para que la otra persona le crea.
-Son seductores, con el fin de lograr sus propios beneficios seducen hasta influir en las decisiones de las otras personas.
-Son intuitivos, entienden todas las acciones de las otras personas, por lo que tienen su control
Las agencias de gigolós ofrecen el anonimato como un derecho fundamental para los candidatos que son seleccionados. También, exigen un perfil para ser elegible, tales como:
1.-Tener entre 25 y 35 años de edad.
2.-Soltero.
3.-Buen aspecto físico.
4.-Sin familia.
5.-Deben ser cultos y sociables.
6.-Ser amable y seductor.
El gigolo en su servicio de acompañante asiste a una gama de eventos sociales que van desde cenas de gala hasta paseos de playa, por eso es tan importante que tenga las características mencionadas.
Sus clientes son principalmente mujeres adineradas, solteras, con parejas que no les satisfacen o que quieren cumplir una fantasía. En algunos casos los gigolos aceptan clientes hombres.
En cuanto a las tarifas, las cifras varían dependiendo del país, clientela y agencia. En España, por ejemplo, los servicios por medio de una agencia pueden ser desde 4.000 pesos mexicanos la hora hasta 37.000 pesos el día, quedando la agencia con el 65% del monto total. Sin embargo, si se realiza de manera directa entre el prestador de servicio y el cliente, el monto mínimo podría ser de 4.000 pesos la
No hay comentarios.