#Diveana acusó a #Miguel Moly de filtrar un video íntimo que protagonizaron

 #Diveana acusó a #Miguel Moly de filtrar un video íntimo que protagonizaron

 

#Diveana acusó a #Miguel Moly de filtrar un video íntimo que protagonizaron

 El artista no dudó en pronunciarse sobre el tema y acusó a su colega de ser el autor intelectual del material explícito con el que ambos tenían relación.


Respetado | Respecto a Moly, comentó: ”Sé que es ella porque mi corazón y mi espíritu me lo dicen”.



La cantante venezolana Diveana se sinceró en las redes sociales luego de declarar en una entrevista que el video íntimo filtrado con el también cantante Miguel Moly fue gracias al mismo artista donde fue grabado.


Así en una reciente entrevista para el programa realizada en el canal oficial en la plataforma de Youtube de la animadora venezolana Viviana Gibelli, la artista no dudó en hablar abiertamente sobre el tema y acusó a Moly de ser la autora intelectual del material explícito con el que ambos tenían relación.


“Tenía 29 o 30 años cuando tuve mi primer hijo, estaba embarazada y mi hermana me dijo: ‘tengo que decirte algo’, fue muy emotivo y hubo mucho drama… asustado porque pensé que me iba a decir algo más. Entonces cuando me dijo eso, me dijo que grabó un video, me sorprendió y me dio mucho miedo”, destacó Diveana primero.


Luego, comentó que dejó de lado el miedo porque la vida está llena de cosas así. Agregó que compró muchos videos que se vendían en la calle y nada.


También dijo que el padre de sus hijos estaba afectado y no quería que nadie lo viera, pero luego no le dio importancia; estaba enojada porque esa persona quería atención y le preocupaba que la estuviera molestando.


Respecto a Moly, comentó: “Sé que es ella porque mi corazón y mi espíritu me lo dicen”.

newsfounded.com


No hay comentarios.