#KarolG enciende las redes con su traje de baño rosa

#KarolG enciende las redes con su traje de baño rosa

#KarolG enciende las redes con su traje de baño rosa

Karol G está en uno de sus mejores momentos como artista ya que está cumpliendo cada uno de los sueños que se propuso desde chica. Hace poco hizo un safari por el África, se tiró en paracaídas e inauguró sus propias oficinas en Medellín, Colombia, su tierra natal. Allí tiene a todo su equipo trabajando duro.




Karol G cumplió un nuevo sueño y lo contó en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”. Su padre y mánager, conocido como ‘Papá G’ también mostró el orgullo por su hija en su propia cuenta.


“HACE 10 AÑOS PASÁBAMOS POR EL FRENTE DEL MADISON SQUARE GARDENI DE NEW YORK SOÑANDO ESTAR ACÁ ALGÚN DÍA ,Y HOY FUE UNA REALIDAD, Y VESTIDO DE NUESTRA BANDERA QUE AMAMOS, ARRIBA COLOMBIAAA HPTAAAAAA OTRO SUEÑO TACHADO,, GRANDE” escribió y etiquetó a Karol G para demostrarle todo su amor.



En las últimas horas de este viernes, La Bichota ha puesto a sudar a todo Instagram con su última sesión de fotos. “Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva” reveló a sus fans y los dejó más que emocionados. “y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues” les pidió a sus fans con muchos emojis rosas.



Es que su look, que en pocos minutos superó el millón de likes y más de 30.000 comentarios, estaba compuesto por una bikini rosa y una falda pantalón blanco que dejó sin aliento a sus fans. El detalle lo dio la paleta que se estaba comiendo en cada pic. “Mamacitaaaaa”, “Te amooooo” y “Me caso ajaja” fueron algunos de los mensajes que recibió Karol G.

terra.cl


No hay comentarios.