La Bichota #KarolG y Nicky Jam en Miami cantan "Travesuras"

La Bichota #KarolG y Nicky Jam en Miami cantan "Travesuras"


La Bichota #KarolG y Nicky Jam en Miami cantan "Travesuras" 


Karol G continúa dejando huella allá donde va con su Strip Love Tour, una gira de conciertos que tuvo su última parada en Miami. Un concierto inolvidable para todos los asistentes que tuvo un invitado muy especial: Nicky Jam. 


El famoso reguetonero apareció sobre la tarima junto a la Bichota para sorpresa de todo el público, que no esperaba encontrarse al legendario artista urbano en el FTX Arena de la Ciudad del Sol. Los allí presentes tuvieron la suerte de vivir un momento único e irrepetible: escucharles cantar juntos "Travesuras", uno de los mayores éxitos de Nicky Jam.


Las redes sociales se han llenado de vídeos y fotografías del momento que vivieron los dos artistas. 


Pero además de cantar juntos, protagonizaron un emotivo momento cuando Nicky Jam le dedicó unas bonitas palabras a Karol G, a la que conoce desde mucho antes de que fuera la super estrella que es a día de hoy.


"Yo sabía que tú ibas a ser una estrella, te estoy viendo y estoy orgulloso de lo que has hecho", le dijo a la intérprete de "Provenza", antes de fundirse en un caluroso abrazo.




Fue hace casi quince años atrás cuando los caminos de Nicky Jam y Karol G se cruzaron en Medellín. Entonces, la colombiana tuvo que "gritar como loca" para llamar la atención del cantante, pero consiguió su foto y cantar con él en un escenario.


Ahora, después de todo ese tiempo volvieron a compartir tarima, pero en un show multitudinario de la reguetonera, consagrada como toda una estrella de la música latina. 



Juntos también han colaborado en varias ocasiones. "Amor de Dos", "Poblado Remix" y la remezcla de "Mi Cama" son algunas de ellas. 

cibercuba.com


No hay comentarios.