Netflix: trae su nueva serie 'El Rey Vicente Fernández'

  Netflix: trae su nueva  serie 'El Rey Vicente Fernández'


 Netflix: trae su nueva  serie 'El Rey Vicente Fernández'

Con solo dos días desde su estreno en Netflix, 'El Rey Vicente Fernández', serie producida por Caracol Televisión, se convierte en un fenómeno mundial y se ubica en el cuarto lugar de las producciones más vistas de la plataforma en Colombia y Estados Unidos.


La serie biográfica que cuenta con la bendición de la familia del cantante lidera el Top 5 de casi todos los países de Hispanoamérica, que están atrapados con la historia protagonizada por Jaime Camil.


Todo inicia con la vida y primeras decepciones de un niño Vicente, a quien solo le interesa cantar. En su juventud, Vicente es un muchacho atractivo y delgado que se ve a sí mismo como el hombre de la casa, como la persona que, por obligación, debe sacar adelante a su familia.


Paralelamente se cuenta la historia de un Vicente ya cantante, joven padre y esposo, quien busca hacerse un camino en la música,


inspirado por sus ídolos Pedro Infante, Javier Solís, y Jorge Negrete, los tres inolvidables cantantes de México.


Finalmente, la etapa adulta comprende los años de un Vicente entre los 30 y 40 años. El charro ha dejado de ser un soñador y se ha convertido en un músico reconocido y en alguien que debe manejar la naciente fama a la par de la vida familiar. Se enfrenta a las tentaciones y muestra las vicisitudes que conlleva ser una persona pública.

elpais.com.co


No hay comentarios.