¿Qué pasa realmente con Chyno Miranda? Aparecen nuevas especulaciones sobre su estado

¿Qué pasa realmente con Chyno Miranda? Aparecen nuevas especulaciones sobre su estado




¿Qué pasa realmente con Chyno Miranda? Aparecen nuevas especulaciones sobre su estado


La polémica que ronda al cantante venezolano, Chyno Miranda, no para y es que mucho es lo que se ha especulado sobre la salud del cantante y dónde se encuentra internado. Desde que está en un centro de rehabilitación hasta que supuestamente había fallecido, las especulaciones no han cedido. Pero un tema que ha estado perenne durante todo este tiempo ha sido sobre su prima, Yarubai Zapata, quien aseguran es la que tiene la tutoría del cantante.


En esta ocasión, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, del programa de farándula Chisme No Like, volvieron a hablar sobre el tema del venezolano, esta vez alegando que Jesús Miranda (nombre original del cantante) fue engañado por su prima para ser llevado a una clínica en Venezuela.


.


Pero estas no han sido las únicas acusaciones a la prima del cantante, pues en agosto se habría comprado una camioneta 0 kilómetros, que aseguraron que fue pagada con el dinero que juntaron en un concierto benéfico para el intérprete de “Mi niña bonita”.  “Después del concierto donde se recaudaron más de 70 mil dólares la prima se compró una Toyota (…) color gris cero kilómetros. ¿De dónde en Venezuela te vas… una cero kilómetros Toyota? Una licorería, se viste con ropa fina, se va a la peluquería, esta chica no era así, ella era una chica humilde”, resaltó el conductor de Chisme No Like.


Sin duda alguna, todo este tema de Chyno Miranda abre una brecha con muchas interrogantes. ¿Qué es lo que realmente pasa con Chyno? ¿Si su estado es delicado por qué se le ve tan tranquilo en las imágenes que han estado rodando? ¿Quién está realmente detrás de todo esto y por qué? ¡Amanecerá y veremos!

meridiano.net


No hay comentarios.