Revelan posters de película 'Amsterdam' y Margot Robbie se ve espectacular

 Revelan posters de película 'Amsterdam' y Margot Robbie se ve espectacular


 Revelan posters de película 'Amsterdam' y Margot Robbie se ve espectacular

La comedia de misterio, basada en hechos reales, 'Amsterdam', la cual está dirigida por el cineasta David O. Russell, lanzó los primeros posters oficiales con las imágenes de los participantes en la película


La próxima película estreno 'Amsterdam', la cual contará con la actuación de más de 15 estrellas de Hollywood y famosas celebridades de la música, lanzó los primeros posters oficiales. 


La comedia de misterio, basada en hechos reales, 'Amsterdam', la cual está dirigida por el cineasta David O. Russell, lanzó los primeros posters oficiales con las imágenes de los participantes en la película. 


Entre estos afiches se encuentran los actores y actrices protagonistas de la película, Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, entre otros. Los posters muestran el estilo de la década de 1930, fecha en la que está ambientada. 


Después de revelarse los posters y el tráiler de la película 'Amsterdam', cuya trama se basa en los sospechosos de un asesinato, los conocedores del cine podrán ver la cinta en cines, a partir del 7 de octubre de este año. Con respecto al tema de estrenos, recientemente se volvió tendencia que Alan Tacher salió en la serie de She-Hulk como posible media naranja. 

excelsior.com.mx


No hay comentarios.