Revelan que Piqué también le fue infiel a Shakira con Bar Refaeli en el 2012

Revelan que Piqué también le fue infiel a Shakira con Bar Refaeli en el 2012


Revelan que Piqué también le fue infiel a Shakira con Bar Refaeli en el 2012

El central del FC Barcelona podría haber tenido una aventura con la modelo israelí a los dos años de empezar la relación con Shakira


La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Tras varios encontronazos para ponerse de acuerdo con el divorcio y no conseguirlo, las indirectas de ambos hacia su expareja no han pasado desapercibidos.


Ahora, después de oficializarse su separación, se van descubriendo más cosas del pasado de la pareja que dejan a todo el mundo de piedra. Y es que según informa el paparazzi Jordi Martin, Piqué ya le había sido infiel a la cantante en 2012 con la modelo israelí Bar Refaeli.


"Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Bar Refali en el año 2012. Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli que es amigo mio desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiplas visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito", relataba en redes sociales.


Parece ser que esta es solo una infidelidad más de las muchas que ha aprovechado el futbolista durante todos estos años. Sus salidas de noche en diversas discotecas también dieron mucho de qué hablar y parece que ahora todo sale a la luz.


Otra infidelidad más durante el pasado año

Además, el paparazzi informa de más movimientos de Piqué. "Entre el 30 de junio y el 6 de julio del verano pasado, Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira. Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo", declaraba.


Los rumores llegaban desde hacía años, pero con el divorcio todo se está acelerando ahora. Lo que se suponía que eran mentiras, ahora son realidades, y solo acaba de empezar. Los trapos sucios están por llegar, porque se avecinan más.

us.marca.com


No hay comentarios.