Shakira alborotó las calles de España para grabar videoclip con Ozuna

 Shakira alborotó las calles de España para grabar videoclip con Ozuna


 Shakira alborotó las calles de España para grabar videoclip con Ozuna

A los fanáticos de la barranquillera no les importó que fuera de madrugada en Barcelona con tal de tener un recuerdo de la cantante colombiana y verla cantar y bailar junto al puertorriqueño


La cantante colombiana Shakira retomó sus actividades como cantante profesional luego del abrupto término de su relación con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué.


Luego de 3 meses de anunciar oficialmente su separación, Shakira volvió al ruedo y esta vez para grabar un dueto al lado de Ozuna. Se conoció que la colombiana pronto presentaría un nuevo éxito al lado del popular «negrito ojos claros».


Por ello, Shakira llegó hasta Manresa, en Barcelona, para rodar el videoclip. En las primeras imágenes del videoclip, la cantante luce muy sexy con el cabello suelto y vistiendo un blusón de colores llamativos.


Lo que más llamó la atención fue que Shakira recibió el cariño de los cientos de fans que se apostaron en los exteriores de las locaciones donde se lleva a cabo el rodaje del videoclip. En Manresa, la colombiana sorprendió con su llegada y recibió el apoyo total de sus fanáticos, tal como constan en las imágenes compartidas a través de las redes sociales de los curiosos y fanáticos de la barranquillera.


Shakira lució muy contenta y las muestras de cariño las devolvió saludando a sus seguidores que se pasaron la voz y llegaron hasta altas horas de la madrugada para no perderse ni un detalle de lo que será el nuevo éxito de la colombiana.


Como se sabe, no es la primera vez que Shakira hará una colaboración con un reguetonero pues antes ya lo hizo con Anuel AA con el tema «Me gusta», con Nicky Jam con «Perro fiel», con Maluma con «Chantaje», «Clandestino» y «Trap».

elnacional.com


No hay comentarios.