Britney Spears disfruta con su manager sin su esposo

 Britney Spears disfruta con su manager sin su esposo


 Britney Spears disfruta con su manager sin su esposo


Britney Spears se deshizo de su anillo de bodas tras los rumores de problemas maritales con su esposo, la cantante se fue de vacaciones a México con su amigo y empresario Cade Hudson, y compartió un video sugerente en Instagram de los dos bailando «Blurred Lines», de Robin Thicke, y «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses.


El actor fue visto también sin su anillo de bodas pero su representante afirmó que él estaba sin el anillo porque está grabando una película.


Cade Hudson trabaja como agente de Creative Arts Agency, según su LinkedIn. Comenzó a trabajar para la compañía de talentos con sede en Los Angeles conocida por su impresionante lista de clientes famosos – Gwyneth Paltrow, Bella Thorne y Johnny Knoxville, entre muchos otros – alrededor del 2014.


Hudson trabajó anteriormente como publicista en Full Picture, una firma de marketing y gestión de marca que tiene clientes en la moda, el entretenimiento y otras industrias.


Él ha sido amigo de Spears durante décadas. En las buenas y en las malas, Hudson ha estado del lado de la cantante y ha estado en el círculo íntimo de Spears durante años.


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!