Carly Rae Jepsen nos encandiló a todos con 'Call Me Maybe' durante meses, pero fue su siguiente disco el que se ganó el favor de la crítica más que del público. 'E·MO·TION' era ese disco que fue presentado con 'I Really Like You', pero detrás escondía un coherente y muy bien producido disco pop con joyas de singles como la viral y energética 'Run Away With Me', 'Your Type', 'Boy Problems' o la preciosa 'All That', obra de Dev Hynes. Sabemos que la artista canadiense está preparando un nuevo álbum tras lanzar un disco de rarezas y descartes en 2016, pero ahora Carly Rae Jepsen vuelve con 'It Takes Two' y nos ha sorprendido a todos
¿Se ha pasado Carly Rae Jepsen al hiphop con ese corte de pelo? Pues a medias, ya que en este nuevo single en el que pone la voz ella no es la artista principal, sino que lo es el famoso productor Mike Will Made It (responsable de hits para Miley Cyrus, Rihanna o Nicki Minaj entre otras), que ha fichado a Carly y al rapero Lil Yachty para una canción muy pegadiza. Se llama 'It Takes Two' y si te suena es porque es una versión de una canción hiphop de los años 80, interpretada por Rob Base & DJ EZ Rock y que se convirtió en un clásico.
'It Takes Two' de Mike Will Made It, Carly Rae Jepsen y Lil Yachty es un single puntual en el que los 3 artistas se han unido gracias a una campaña publicitaria de Target, la popular cadena de supermercados de Estados Unidos. El vídeo se estrenaba anoche en uno de los intermedios de la gala de los Grammy, pero que no cunda el pánico si no te gusta este peculiar giro en el sonido de Carly. La cantante de 'Call Me Maybe' asegura que su próximo disco vendrá influenciado por el sonido disco de Abba, Donna Summer o los Bee Gees. Esperándolo con ganas nos quedamos.
Fuente:cromosomax.com