Drew Barrymore y su rol como zombie en "Santa Clarita Diet": "Fue una metáfora de mi vida"

Drew Barrymore y su rol como zombie en "Santa Clarita Diet": "Fue una metáfora de mi vida"



 Canibalismo, humor negro y mucha, pero mucha —quizás demasiada— sangre son los ingredientes que forman "Santa Clarita Diet", una serie que debutó en la pantalla de Netflix el pasado viernes 3 de febrero y que presenta a la actriz Drew Barrymore como una poco convencional zombie. La protagonista del programa junto con su marido en la ficción, Timothy Olyphant, y el creador de la producción, Victor Fresco, conversaron con Emol sobre esta comedia que retrata una cara bastante particular de los "muertos vivientes". "Me gustaba la idea de hacer una comedia familiar, una comedia sobre las relaciones de pareja y tenía la idea central de que se enfrentaban con un gran problema", señaló Fresco.

La extraña receta de "Santa Clarita Diet", la comedia de Drew Barrymore sobre una particular zombie 2 "Pensé que sería divertido ver a estos adorables corredores de bienes raíces, que venden casas en Santa Clarita, enfrentados a este gran evento, así que tomamos esa idea para ver que ocurriría en la vida real si algo así pasara", agregó el creador de la serie. Es así cómo nació Sheila (Barrymore), una mujer que al transformarse en zombie y comenzar su dieta basada en carne humana tuvo un inesperado renacer que la hizo sentir muy feliz, con una inagotable energía y, paradójicamente, más vital que nunca. Barrymore cuenta que este personaje no sólo le significó un nuevo salto en su carrera, sino que además la ayudó a lidiar con un complejo momento que estaba viviendo en lo personal, cuando se separó de su ex marido William Kopelman. "Realmente estaba muy emocionada por interpretar a una mujer que se está empoderando (...) que al descubrir que su vida se desmorona, no desecha todo de ella", aseveró. "Para mí fue totalmente una metáfora de mi vida", añadió la actriz refiriéndose a su separación.

 "Me encanta interpretarla. Ella me hace feliz" Drew Barrymore al referirse a su rol en la serie "Ella tiene este despertar que también considero genial y admirable, y aunque obviamente va muy lejos, me encanta interpretarla. Ella me hace feliz", declaró Barrymore.

Pero Sheila no está sola en su aventura de "muerta viviente", ya que constantemente cuenta con el apoyo de su esposo Joel (Olyphant), quien pese a sentirse totalmente perturbado con esta extravagante dieta, no deja de apoyar a su pareja en las constantes problemáticas que se involucra. Olyphant destacó lo divertido que ha sido para él trabajar en "Santa Clarita Diet": "Amo todo el show... La serie me hace reír y es muy entretenida de hacer".

El actor aseguró que cuando está trabajando en el set se siente como si fuera un niño que está jugando, algo que no le había ocurrido con sus roles anteriores.


Fuente:emol.com