
En medio de la polémica por un video donde el príncipe William aparece muy alegre en una fiesta en Suiza, el duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton llevarán a cabo una visita oficial a París este viernes y sábado.
Tras haber sido fotografiado en un centro nocturno de Verbier, Suiza, bailando alegremente, William fue fotografiado junto a un grupo de amigos en los Alpes, donde se encontraba la modelo Sophie Taylor, conocida por sus sensuales fotos.
Los medios británicos no han demorado en publicar rumores sobre una posible infidelidad de parte de William.
Kate y William llegarán a Paris cinco meses antes del 20º aniversario de la muerte de la princesa Diana, en un “accidente” de coche en la capital francesa.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.