La noche de este domingo, fue difundido un video en el que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual.
La joven actriz, quien se encuentra en preparativos de boda, se pronunció mediante WhatsApp.
“Quiero de antemano darles gracias y que sepan que esto es algo que me destroza, (no tanto por el escándalo público), sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio. Esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.
En este sentido, solicitó el apoyo de sus colegas a través de las redes. “Les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está desprestigiando. (…) Hacer algún tipo de publicación que esto es algo normal, que a cualquiera le puede pasar”.
Schwarzgruber admitió, además, que se trata de un episodio “muy duro”; sin embargo, asumió su responsabilidad: “Aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil, pero sé que de esta salgo”.
Noticia al Día
No hay comentarios.