Lauren Jauregui y Lucy Vives se muestran muy cariñosas en sesión de fotos

Lauren Jauregui y Lucy Vives se muestran muy cariñosas en sesión de fotos


Lucy Vives y Lauren Jauregui tienen una relación muy cercana.Lucy Vives y Lauren Jauregui tienen una relación muy cercana.

Lucy Vives y Lauren Jauregui tienen una relación muy cercana. INSTAGRAM LUCY VIVES
Lauren Jauregui y Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, volvieron a dar mucho de qué hablar tras la sesión fotográfica que protagonizaron, en donde se les ve en actitud muy cariñosa.


La sesión fotográfica se desarrolló en las cercanías de un río y muestra a ambas celebridades dejándose llevar por las instrucciones de la fotógrafa a cargo de que las imágenes salieran simplemente espectaculares.

"Estoy muy emocionada de compartirles a estas dos bellezas, Lucy Vives y Lauren Jauregui, de nuestra sesión en un bayou a finales del 2016", escribió Kassey Rich, la diseñadora de vestuario, en su cuenta de Instagram.

Kassey acompañó su mensaje de una fotografía que muestra a la integrante de 'Fifth Harmony' luciendo un outfit sumamente provocador y revelador mientras le da la espalda a la cámara y se muestra muy cariñosa con Lucy.

Además de la diseñadora, también las instantáneas fueron compartidas por Nicole Cartolano, la fotógrafa encargada de llevar a cabo la sesión.

Ella compartió tres imágenes, siendo una de ellas la que llamó poderosamente la atención, pues muestra a las dos modelos muy juntitas y dejando ver los instantes previos a lo que sería un beso en los labios.

Cabe recordar que Lauren y Lucy dieron mucho de qué hablar en noviembre del 2016 cuando se dieron un beso en los labios en plena boda, surgiendo desde ese entonces cualquier cantidad de rumores sobre su sexualidad.



Fuente: holaciudad.com

No hay comentarios.