Conoce porqué Giovanni Scutaro canceló su boda

Conoce porqué Giovanni Scutaro canceló su boda

A pocos días de lo que sería uno de los eventos del año, el matrimonio de Giovanni Scutaro y su novio Andrés Arias, el diseñador ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, un comunicado informando la cancelación de dicha festividad.

 “A todos mis seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, hemos cancelado nuestra boda pautada para el 25 de marzo del 2017. Agradecido con todos mis seguidores, pido excusas a las personas que muy amablemente han estado abocadas a la organización de este evento”, expresó el venezolano, y como leyenda de la fotografía escribió lo siguiente: “Hemos cancelado la boda por motivos ajenos a nuestra voluntad, esperamos poder solucionar los papeles faltantes”.


Tras compartir 5 años de relación con Andrés Arias, en octubre del pasado año el diseñador y el modelo decidieron comprometerse.


Hicieron pública la noticia con una foto que postearon en sus cuentas de Instagram, en donde aparecían las manos de ambos luciendo sus anillos de compromiso. “Oficialmente comprometido. Tengo el placer de compartir la noticia que pronto me uniré en matrimonio a la persona que decidí que me acompañe por el resto de mi vida”, fue el texto que acompañó la instantánea.

Por su parte y según lo publicado por el portal de 2001, el modelo, a quien el diseñador llama “amigo y compañero”, se mostró también muy emocionado y comentó a través de Instagram: “Oficialmente comprometido, la mano de topocho ya tiene aro”.


Luego de que la pareja de venezolanos anunciara el compromiso, se les vio en Rex Fabric de Brickell seleccionando las telas para los trajes que usarán en su enlace, que por supuesto serían diseñados por el mismo Scutaro, y de color azul. Además se conoció que la boda se celebraría en el la fecha antes pautada, en Miami, Estados Unidos.


Los dos han dejado bastante claro en sus redes sociales que están muy enamorados, y no paran de postear fotos juntos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, y, por supuesto, acompañándose en los que han considerado ser los mejores momentos de sus vidas.

“La constancia hace posible lograr las metas, orgulloso de tu alcance. Hoy tu grado de abogado de nuestro país”, escribió Giovanni por el logro que obtuvo Andrés, ya que hace poco obtuvo el título en leyes.


Fuente: notitarde.com
Scutaro

NotitardeFoto: 2001

NotitardeFoto: Ronda

NotitardeFoto; Ronda



No hay comentarios.