Ellie Goulding vuelve con nuevo single este verano

Ellie Goulding vuelve con nuevo single este verano


Ellie Goulding lleva ya un par de años sin nuevo disco, y aunque 'Delirium' no fue un mal disco, tampoco fue el boom que todo el mundo esperaba. Venir del éxito de 'Love Me Like You Do' no ayudó mucho, pero al final sus canciones llegaron a sonar en bastantes sitios. De hecho, basta con poner la tele para escuchar dos de sus temas 'Something In The Way You Move' y 'Don't Need Nobody' en anuncios de varios productos.

Pero ¿cuándo volverá Ellie? Este verano. Aunque sí que es verdad que no ha parado de dar conciertos, de hacer canciones para la peli de Bridget Jones y demás, su nuevo disco aún estaba en el horizonte... hasta ahora.

El productor BloodPop, encargado del 'Sorry' de Justin Bieber, del 'Better' de Britney Spears, del 'Iconic' de Madonna y de la 'Perfect Illusion' de Lady Gaga ha confirmado que va hacerle unos cuantos temas para su nuevo disco, que va a salir... en verano.

Está claro que Ellie sabe que no puedes estar mucho tiempo fuera de los focos, como Christina Aguilera, porque la gente se olvida de ti. Eso sí, traenos un disco de calidad, con temazos como tú sabes y sorpréndenos con uno de los mejores discos de 2017.

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.