Encentívate: 1er encuentro y bazar de emprendedores

Encentívate: 1er encuentro y bazar de emprendedores

Encentiva celebra su primer aniversario

El medio de comunicación digital independiente, Encentiva, realizará el primer encuentro y bazar de emprendedores con motivo a su primer aniversario, demostrando como siempre el apoyo al talento venezolano pero esta vez con bazar, ponencias y música en vivo.

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de abril y los asistentes podrán acercarse de manera gratuita desde las 11:00am hasta las 4:30pm a Million Resto Bar, ubicado en el Club de Jardinería de Prebo, donde también podrán deleitarse con las exquisitas pizzas a la leña que ofrece el lugar.
El encuentro contará con la presencia de músicos emergentes de la ciudad. Daniela Colina estará acompañada del pianista Jorge Torrelles para darle una escena más íntima a su compilación musical y Autor Nómada, complacerá al público con un estilo acústico de su repertorio.

Además, Olga García (Proyecto Plasticata), Alec Méndez (CCO de Hidrophoniq, Wearepicta, Blacksmith Verbal) y Nahoby Oropeza (Directora de Encentiva) inspirarán a la audiencia con su historia al transmitir ese camino de incertidumbre, lecciones y logros a la audiencia. Y por último, 10 proyectos tendrán la oportunidad de presentar su trabajo al público en el bazar del evento (información por Encentiva@gmail.com). El evento está organizado por Encentiva en coorganización de Deventos, C.A (@deventosgroup) y Blacksmith Verbal (@blacksmithverbal).

Encentiva es una iniciativa que dio sus primeros pasos el 7 de marzo del 2016 con el lanzamiento del portal web encentiva.com y las emisiones diarias de micros radiofónicos transmitidos por la emisora carabobeña MÁX FM 92.9. Durante el primer año, se encargó de resaltar 50 proyectos nacionales enmarcados en áreas de diseño, arte, moda, música, productos para el hogar, turismo, deportes, literatura y otros, siempre demostrando que el desarrollo de nuevos proyectos en el país es posible bajo el compromiso de sus creadores, adaptándose a los cambios y asumiendo los retos que se presenten en el camino.


IG, FB, Twitter: @encentiva
Directora Nahoby Oropeza 0424-4941188
Correo: encentiva@gmail.com
Encentiva.com




No hay comentarios.