Presentan serie original sobre la vida del playboy Hugh Hefner

  Presentan serie original sobre la vida del playboy Hugh Hefner

Un adelanto del estreno de la serie original de Amazon Prime Video "American Playboy: The Hugh Hefner story" fue presentado el martes en la legendaria Mansión de Playboy.

 La proyección del primer episodio completo fue exhibido a medio centenar de invitados especiales y prensa con una presentación de Cooper Hefner, hijo del magnate, y quien ha asumido en gran parte el control del emporio creado por su padre.

 Hugh Hefner, quien esta cumpliendo 91 años, no asistió al evento que contó con la presencia de varias curvilíneas y exuberantes conejitas con indumentaria de color negro y sus tradicionales orejitas.

 Además de miembros de la industria y de la crítica especializada, al convivio asistieron celebridades como el actor Orlando Bloom y el actor mexicano Diego Boneta, entre otros.

 En el primer episodio aparecen imágenes videograbadas de Hefner, en lo que fueron interesantes etapas de su proyecto Playboy en la década de los años 60 y en la que se describe mucho del entorno social de aquella época.

 De igual forma también se describieron los diversos embates que enfrentó Hefner cuando fue acusado de obscenidad, y que después de enfrentar un juicio fue exonerado de los cargos.

 Tanto la prensa como los invitados especiales fueron transportados en camionetas después de ser citados en un estacionamiento de la Universidad de California en Los Ángeles para un recorrido de casi diez minutos a la mansión.

 El sitio, con acceso prohibido a transeúntes, es espectacular con jardines elegantes, aves exóticas y las albercas y jacuzzi en donde se filmaron numerosas producciones para adultos.

 En la imponente mansión de 200 millones de dolares, que ya fue vendida por Hefner, existe una cláusula para los compradores de permitir que él siga viviendo ahí en una habitación privada y hasta su muerte.

 En la fiesta, tras la proyección privada, se ofreció música del DJ Myles Hendrik y las conejitas posaron para postales con los invitados especiales y ante el marco de una enorme portada de Playboy que celebra los 91 años de Hefner.

 Amazon Studios tiene programado el estreno de la serie original "American playboy. The Hugh Hefner story", este 7 de abril por Stream.

 American Playboy: La historia de Hugh Hefner, es un Docuserie original que combina secuencias de archivo, entrevistas y escenas cinematográficas para contar la historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y su impacto en la cultura y la historia global.

 American Playboy comienza en la posguerra americana y nos lleva a través del lanzamiento de la revista Playboy en 1953 y las próximas seis décadas de la vida de Hefner y su carrera.

 A medida que construyó su imperio, Hefner se convirtió en un defensor de la justicia social y un objetivo del movimiento conservador, y al convertirse en un defensor abierto de los derechos civiles enfrentó al primer director de la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI), J. Edgar Hoover.


Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.