
Jhonny Depp apareció este viernes durante las protestas que se están llevando a cabo en el estado de Arkansas, Estados Unidos, en contra de la pena de muerte imperante en ese estado, según informa el diario USA Today.
Depp apareció junto a Damien Echols, quien pasó casi 18 años en el 'pasillo de la muerte' de Arkansas antes de ser liberado en el 2011, después de probarse su inocencia.
El actor fue una de las celebridades quienes apoyaron la liberación de Echols y otros dos hombres durante el caso "West Memphis Three".
“Arkansas casi dejo morir a un hombre inocente. No deberíamos permitir que eso vuelva a pasar”, dijo Depp ante la multitud.
La Correccional de Arkansas, planeaba ejecutar a siete presos en diez dias para poder utilizar un sedante antes de que este caducara, pero un juez paralizó el proceso.
La orden responde a una demanda de la farmacéutica MkKesson, la cual acusa a la correccional de comprarle uno de los productos que emplean para elaborar la inyección letal ocultando que iba a ser utilizado para este fin.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.