
La hermana de Kate Middleton y su ya marido, Pippa Middleton y James Matthews, han puesto rumbo a Tetiaroa, un paraíso perdido y muy exclusivo donde la noche cuesta 2400 euros como mínimo.
Marlon Brando se enamoró de esta isla de la Polinesia Francesa al explorar en 1962 las islas por su película Rebelión a bordo y no es de extrañar, así lo informó el portal Informalia.
Una prodigiosa vegetación, unas aguas cristalinas y aves exóticas como únicas compañeras la han convertido en uno de los enclaves favoritos de unos pocos afortunados.
La isla, situada a 50 km. de Tahití y a la que sólo se accede en avión privado, alberga un complejo ecológico formado por 35 villas privadas: The Brando Resort. Todas han sido cuidadosamente diseñadas con mobiliario confortable y servicios de lujo, como una piscina privada.
Cuenta, además, con dos restaurantes gourmet, dos bares, un spa de lujo sobre el agua y un huerto de frutas y verduras orgánicas, del que la misma Michelle Obama pudo disfrutar cuando su marido se refugió para escribir sus memorias.
Todo apunta a que es aquí donde Pippa Middleton y James Matthews pasarán sus primeros días como marido y mujer, a pesar de que él es propietario del Eden Rock St. Barth's, un prestigioso hotel situado en la isla de Bartolomé.
Fuente: el-notitarde.com
No hay comentarios.