Wonder Woman: detalles de su secuela

Wonder Woman: detalles de su secuela


No ha pasado ni una semana desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, y ya se develaron los primeros detalles de la secuela oficial de la ‘Mujer Maravilla’.

Este martes, en una entrevista que dio Patty Jenkins, la directora de la cinta, a ‘Entertainment Weekly’, se dio a conocer información importante de la película ‘Wonder Woman 2’, comenzando con el hecho de que el filme ha sido confirmado por Warner Bros.

Jenkins regresará como directora, y también se confirmó que la actriz Gal Gadot volverá para darle vida a Diana Prince, o mejor dicho, a la famosa ‘Wonder Woman’.

Otro hecho importante es que la historia ocurrirá en América. “La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, que creo que es lo correcto. Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Es la hora”, comentó Jenkins.

La directora no dejó nada en claro en cuanto a qué época se desarrolla este filme. “Planeamos algo muy interesante respecto al periodo de tiempo en el que se desarrollará. Por ahí van los tiros, pero no puedo decirte exactamente cuándo”, expresó.

Aún no se ha hablado de una fecha de estreno exacta de la secuela de La Mujer Maravilla, pero es posible que esta película recién vuelva a la pantalla grande en el año 2019, o incluso en el 2020.

peru21.pe



No hay comentarios.