Wonder Woman rompe récords de taquilla

Wonder Woman rompe récords de taquilla

“Wonder Woman” sigue dominando las taquillas mundiales desde su lanzamiento el viernes y no muestra signos de desaceleración.

Forbes informó que la película sobre la guerrera es la película de superhéroes de mayor recaudación en la historia con una protagonista femenina.

Según Variety, la película estableció el fin de semana el récord de apertura más grande de Estados Unidos para un film dirigido por una mujer, recaudando $ 100,5 millones en venta de taquilla en los tres días desde su lanzamiento. Esta pelicula ya supera los $ 85.1 millones recaudados por el director Sam Taylor-Johnson “Cincuenta sombras de gris”.

A nivel mundial, la película ha vendido aún mejor. Variety informó que la película ha ganado 122,5 millones de dólares en 55 mercados internacionales, lo que hace que la película alcance 223 millones de dólares.

La directora Patty Jenkins celebró la noticia el lunes en Twitter. “Quiero enviar el más profundo y sincero GRACIAS a todos ustedes que hicieron esto así. Tú nos has ayudado a hacer el cambio “, escribió.

mundohispanico.com



No hay comentarios.