Mira la propuesta que le hicieron dos actrices porno a Irrael Gómez

Mira la propuesta que le hicieron dos actrices porno a Irrael Gómez


Dos  actrices porno venezolanas residenciadas en España le ofrecieron a Irrael Gómez el reto de hacer una película porno con él.

Las mujeres, que responden a los nombres de Sheila y Kesha Ortega, aseguraron que todo lo que se recaude de la hipotética película estaría destinado al beneficio de los niños con cáncer en Venezuela.

“Queremos hacer un trío contigo, Irrael, así que te esperamos. Así que prepárate mi amor que lo que viene es candela pura”, aseguraron.

Por su parte, Gómez rechazó la propuesta y agradeció que lo consideraran.

“Yo siempre he sido un hombre de retos, pero jamás esperé recibir este de Sheila y Kesha Ortega, las actrices Porno Venezolanas. ¿Por qué estas cosas me pasan a mí? Pensaré en otra estrategia, pero muchas gracias por considerarme”, escribió en su cuenta de Instagram.



Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.