
Dicen por ahí que ellos las prefieren rubias. No sabemos si esto es del todo verdad, lo que es seguro es que cada vez son más las artistas que dejan el castaño para sumarse a la moda del platino. La última en cambiar radicalmente de look ha sido Eiza González, quien abandonaba su melena oscura y larga para darle un toque más atrevido y juvenil con esta imagen muy a lo Selena Gómez.
“Lista para empezar solo contigo Color By Mattrez, me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo”, escribía en el pie de foto de un mini video en su perfil de Instagram donde demuestra la espectacular transformación de la actriz mexicana.
No es la única que se ha sumado al rubio Marilyn en los últimos meses, son varias las artistas que han optado por este sexy look que parece ser la tendencia del momento. Encabeza la lista nuestra atrevida Kim Karashian quien, con una melena más larga, presume de rubio platino y raíces oscuras desde hace ya un tiempo. También la novia de Justin Bieber se tiñó la melena por unos días para los premios American Music Awards, demostrando al mundo que está bella se ponga como se ponga.
peopleenespanol.com
No hay comentarios.