Por su relación, Selena Gómez y Justin Bieber asisten a la iglesia juntos

Por su relación, Selena Gómez y Justin Bieber asisten a la iglesia juntos








Selena Gómez y Justin Bieber están haciendo todo lo posible por restaurar su relación.

Los tortolitos han acudido varias veces a la iglesia juntos. Luego de que la cantante revelara a la revista Harpers Bazaar que piensa que sufrirá depresión por el “resto de su vida”, parece que la relación de vaivén con Bieber será su apoyo.

La exestrella de Disney prometió hacer que este año sea mejor que el anterior, diciendo que: ‘Será porque lo creo por mí misma. Y cualquiera que me conozca sabe que siempre comenzaré con mi salud y mi bienestar”, reveló. “Siempre he tenido que lidiar con ansiedad y depresión, y he sido muy elocuente al respecto, pero es algo con lo que creo que lucharé por siempre. Creo que es una batalla que superaré por todo lo demás”.

Estoy empezando mi año libre con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar saludable. Si eso es bueno, todo lo demás estará en su lugar”.

Gómez también ha acaparado titulares por su prolongada lucha contra el lupus, cuyas complicaciones la llevaron a recibir un trasplante de riñón de parte de su amiga Francia Raisa en el 2017.

En su entrevista, Gómez también habló sobre su complicada relación con las redes sociales, de las cuales ella es una de sus reinas absolutas. Instagram, en particular, es una de las plataformas que le ha causado más conflicto y además de dejar de seguir a un nutrido grupo de personas en fechas recientes, ha hecho la cuenta privada de forma esporádica. “Es una de mis relaciones más complicadas”, aseguró la cantante.

A pesar de los pesares, Selena asegura que existe alguien muy especial en su vida que la hace sentir mejor cuando lo necesita y no es su querido Justin Bieber. Se trata más bien de su media hermana, Gracie. “Si estoy en plan de hermanas, entonces estaré con mi hermanita Gracie. Es mucho más madura que yo y eso que solo tiene 4 años”. Así las cosas.

peopleenespanol.com





No hay comentarios.