Rubén Blades anuncia la muerte de su hermano Luis Alberto con sentido mensaje

Rubén Blades anuncia la muerte de su hermano Luis Alberto con sentido mensaje









El pasado domingo Rubén Blades ganó su noveno Grammy, esta vez en la categoría mejor álbum tropical latino por “Salsa Big Band”, pero una tragedia le borró la sonrisa del rostro.

Este jueves Rubén Blades utilizó sus redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores el sensible fallecimiento de Luis Alberto Blades, de 71 años.

El cantautor panameño contó que Luis Alberto Blades, a quien lo conocían como ‘Chichito’, dejó de existir a los 71 años debido a que sufrió un ataque cardíaco.

“El pasado martes un ataque cardíaco fulminó, a los 71 años, a mi hermano Luis Alberto Blades, ‘Chichito’. Así es la Maestra Vida, el domingo nos da un premio (Grammy) y el martes nos arrebata a un familiar. Te da, te quita, te quita y te da”, manifestó Rubén Blades en su cuenta de Instagram.

El intérprete de ‘Decisiones’ y ‘Amor y control’ aseguró que ahora quedan los buenos momentos que compartió con su hermano mayor. “Queda la memoria de crecer juntos, de los momentos compartidos, y la inevitable realidad de que a todos nos llega la hora de partir de esta tierra”.

“Ahora, él está con nuestra madre, Anoland, y me imagino lo grato del encuentro. A sus hijos, hijas, amigos y seres queridos, nuestro pésame. ¡Dios te cuide, ‘Chichito’!”, finalizó el salsero en Instagram.

blades

Fuente: larepublica.pe




No hay comentarios.