Kim Kardashian está furiosa con su hermana Khloé

Kim Kardashian está furiosa con su hermana Khloé








Aunque está feliz de que se convirtiera en madre, Kim no soporta que Khloé no se separe de Tristan Thompson.


Kim Kardashian está furiosa con su hermana Khloe por no tener las agallas para patear a Tristan Thompson hasta la acera, después de haber sido descubierto engañándola varias veces.

“En público, Kim felicita a Khloe por el nacimiento de su hija y, por supuesto, está entusiasmada con eso. Pero a puertas cerradas la situación es diferente”, dijo una fuente cercana a la familia a RadarOnline.

Thompson estaba en la casa con la familia después de que fue sorprendido con cinco mujeres en el transcurso del embarazo de Kardashian, y su hermana estaba furiosa con él.



“Kim cree que Khloe debería haber abandonado a Tristan en el momento en que descubrió que la había engañado y, desde luego, no haberlo dejado cerca de ella en el hospital”, dijo el informante.

Tanto Kim como Thompson estaban en la sala de partos para el nacimiento de True Thompson. Pero Kim fue leal al final de su hermana.

“Kim observó lo que sucedió con Lamar Odom y ella se rehúsa a cruzarse de brazos mientras Khloe recibe un mal trato nuevamente”, explicó la fuente.”Está cansada de que Khloe invente excusas y no lo tolerará. No importa si Khloe se queda con él, Kim nunca lo aceptará como parte de la familia”.



Fuente:labotana.com




No hay comentarios.