Paris Hilton llama a Lindsay Lohan de “mentirosa patológica”

Paris Hilton llama a Lindsay Lohan de “mentirosa patológica”








La heredera también ha dejado claro que Lohan no está invitada a su boda con Chris Zylka.

Paris Hilton calificó a su antigua amiga Lindsay Lohan como ‘mentirosa patológica’, y no es invitada a la espectacular boda que  prepara la rica heredera.

Hace unos años, Paris Hilton, Kim Kardashian y Lindsay Lohan llevaban una muy estrecha amistad, pero sus carreras por separado y los escándalos que han enfrentado las separó. Pero al parecer Paris y Kim han reanudado su amistad, incluso la estrella televisiva ya está confirmada para asistir a la boda de Paris con Chris Zylka.

En cambio Lindsay no aparece en la lista de invitados, algo que Hilton no se preocupó por ocultar, y no faltaron fans que revivieran el pleito que tuvieron en 2006, cuando la actriz salió muy alcoholizada de una fiesta y dijo a los paparazzi que una ‘zorra’ le había vaciado una bebida encima, refiriéndose a Paris.

Al ver esta publicación, la DJ y diseñadora usó en forma de hashtag ‘Mentirosa Patológica’, para responder a ese episodio. También se recordó que Paris había dicho hace tiempo que no asistiría a la boda de Lohan, si es que ocurría algún día, porque iba a estar ‘bastante ocupada’.
Fuente: labotana.com




No hay comentarios.