En ropa interior y junto a 2 mujeres Becky G incendió Instagram

En ropa interior y junto a 2 mujeres Becky G incendió Instagram


La cantante Becky G compartió una imagen muy pero muy sensual, y le llovieron los elogios. La artista pasa un gran momento.

Becky G es una de las cantantes del momento, y se encuentra en la cima de la fama. Con sus últimos videos logró hacerse conocida en el mundo entero y alcanzó millones de reproducciones a nivel internacional.

Pero además Becky G suele cautivar a todos por su sensualidad, la que se puede notar tanto en los videos como en las fotos que comparte en las redes sociales, principalmente en Instagram.

En esta oportunidad Becky G mostró en las redes una foto de lo que será su próximo video clip, en donde se la ve súper sensual junto a dos mujeres: “Booty Calls, video mañana“. Allí se la ve con un conjunto dorado, mientras que a las mujeres que la acompañan con uno fucsia.



Las tres están como bronceadas en tonos de dorado, y mientras a Becky G se la ve de frente a sus dos compañeras de espalda. De inmediato, las opiniones entre los seguidores de Becky G quedaron divididas, ya que algunos la consideraron súper sensual, pero otros la tildaron de vulgar.

La contundente postura de Becky G sobre el rol de la mujer: “La intención del feminismo es…”



Fuente: la100.cienradios.com




No hay comentarios.