Victoria Beckham: se enojó con su marido, pasó dos días llorando y se internó en un spa

Victoria Beckham: se enojó con su marido, pasó dos días llorando y se internó en un spa










La diseñadora decidió iniciar un proceso de desintoxicación después del escándalo por las declaraciones de David. Calma la angustia con sus millones de dólares.

Un mal momento. Victoria intenta pasar sus angustias con tratamientos que demandan millones de dólares.

No fue una buena semana para Victoria Beckham. Tras su encontronazo con sus ex compañeras de las Spice Girls, cuando declaró que "nunca fue su sueño formar parte del grupo", ahora se le agregan los cada vez más grandes rumores de divorcio de David Beckham.

David y Victoria Beckham: ¿Adiós al amor y a la dupla que más factura?
Si bien se habla de una crisis matrimonial hace tiempo, todo estalló cuando el futbolista declaró lo duro que es a veces estar casado con ella, rompiendo toda la ilusión de "familia feliz" que habían creado para la prensa.

Victoria, por supuesto, estalló de furia y se la pasó llorando dos días seguidos, según aseguró el diario The Sun.

“Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado permanecer casado con Victoria”, habían sido las palabras del inglés. Luego, agregó: “Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es proteger a nuestros hijos por encima de todas las cosas”.

Tras 48 horas de lágrimas, Victoria decidió que no iba a dejar que la humillación le ganara. De esta forma, la diseñadora decidió relajarse en un exclusivo complejo de Alemania, que se especializa en "la desintoxicación de cuerpo y mente".

La clínica se llama Brenners Park-Hotel & Spa, y su precio por noche asciende a 17.500 libras. Allí, podrá disfrutar de una infinidad de actividades espirituales para relajarse y desconectar de sus problemas.

Además de las polémicas declaraciones de Beckham, Victoria también ha tenido otras fuentes de estrés: sus ex compañeras de las Spice Girls quieren el reencuentro, pero ella de ninguna manera lo aceptará. Incluso, amenazó con demandarlas si ganaban dinero con la gira a sus espaldas.

Victoria Caroline Adams (su verdadero nombre) nació el 17 de abril de 1974, en Harlow, Reino Unido. Tiene cuatro hijos: Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Harper Beckham y Cruz Beckham.

Formó parte de las Spice Girls entre 1994 y 2012. Diseñadora influencer, ha conseguido que mujeres como Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé sean fans de su marca.
Fuente: clarin.com



No hay comentarios.