Fotografía íntima de Meghan Markle la pone en situación muy incómoda

Fotografía íntima de Meghan Markle la pone en situación muy incómoda









Meghan aparece muy acaramelada con su ex, semanas antes de comenzar su romance con Harry.

Filtran una fotografía íntima de Meghan Markle que la coloca en una situación muy embarazosa, en la que aparece con su ex novio, solo un mes antes de comenzar su relación con Harry.

TMZ publicó este fin de semana esta foto en la que la ahora duquesa de Sussex está sentada en las piernas de su ex novio, el chef Cory Vittiello en el restaurante Atlas en mayo de 2016.

En junio de ese mismo año, Meghan conoce a Harry y comenzaron a salir. El semanario publicó: “Sabíamos que Meghan había tenido otras relaciones antes de Harry, pero lo que no sabíamos hasta ahora

Meghan acaba de estar en el ojo del huracán por la renuncia de tres importantes miembros del personal del Palacio Kensington, cuyas dimisiones se le atribuyen a la ex actriz.

El príncipe Harry viajó solo a Zambia, ya que por su embarazo, a Meghan no le recomendaron viajar con su esposo, para evitar que se contagiara de zika, lo que podría tener fatales consecuencias en el bebé, y se quedó a descansar en compañía de su madre Doria Ragland, quien llegó a Londres para pasar las festividades navideñas junto a su hija y toda la familia real.

Fuente:labotana.com




No hay comentarios.