J Balvin estrenó nuevo sencillo “Reggaetón” (+ vídeo)

J Balvin estrenó nuevo sencillo “Reggaetón” (+ vídeo)








 El colombiano acumula más de 10.000 millones de visitas en Youtube motivado a sus éxitos en los últimos años
 El cantante colombiano J Balvin publicó el vídeo de su nueva canción “Reggaetón” que ya cuenta con mas de 8 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Con este nuevo tema J Balvin rinde tributo al género que lo impulsó a nivel internacional.

En la red social Instagram J Balvin anunció su nuevo tema con la publicación de un parte del vídeo “DJ suéñalo baja y aceléralo REGGAETON link en mi bio !!”.


Además, en la canción y video, el colombiano menciona varios nombres de artistas que lo inspiraron a incursionar en el género entre los que se destacan Tego Calderón, Daddy Yankee, Zion y Lennox y Don Omar.

J Balvin es uno de los artistas de la música urbana más exitosos de los últimos años sus canciones acumulan más de 10.000 millones de visitas en Youtube y se han mantenido durante semanas en las listas de éxitos .

La canción “Mi Gente” cuenta con la colaboración del cantante y productor francés Willy William y tiene mas de 2 mil millones de visualizaciones, igualmente existen varias versiones con los DJ Steve Aoki y Alesso.

Otro de sus temas exitosos es “Ay Vamos” del año 2014 con mas de 1 mil millones de reproducciones, esta canción narra una historia entre J Balvin y su pareja y se encuentra en el número 33 del top 100 de los videos más vistos de YouTube.

Artista internacional
Su nombre completo es José Álvaro Osorio Balvin y desde muy joven mostró interés por los por la música y en el 2010 se convierte en artista revelación y lanza su álbum debut Real (Specal Edition),que fue certificado como disco de oro.

En el 2012, lanza su segundo álbum “El negocio” abriendo paso en el mercado  internacional, con presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos y en Europa.

Actualmente el cantante cuenta con un total 172 nominaciones recibidas, de las cuales ha ganado 76 premios.
Fuente:notitarde.com




No hay comentarios.