Sheryl Rubio público mensajes contra Lasso (+ vídeo)

Sheryl Rubio público mensajes contra Lasso (+ vídeo)







La joven colgó un vídeo de You Tube donde dijo que lo hizo público porque su ex no le ha dado la cara y la bloqueó hasta su téléfono personal

 Sheryl Rubio, cantante y actriz recordada por ser la protagonista de la serie juvenil de Somos Tu y Yo, se mantuvo en tendencia en Twitter debido a los tuits que publicó en contra de su expareja Andrés Lazo conocido por su nombre artístico “Lasso”.

Por tanto, la polémica ocurrió este martes al momento que  Sheryl decidió expresarse mediante un vídeo y mensajes en la plataforma del pajarito azul.

Además, los cantantes, terminaron en septiembre de este mismo año, luego de siete años de relación.

Sheryl: Sentimientos encontrados
Después que la noticia de su rompimiento se conociera por Sheryl, a través de un vídeo por su canal de YouTube; donde indicó que habían terminado en buenos términos y que ninguno tenía otra pareja sentimental.

Pero esas palabras se contradijeron al momento de tuitear diversos mensajes; en el cual informó que “Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y q la gente no te vea como el desesperado; no es mi problema… (1) @lassomusica”.

Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y q la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema… (1) @lassomusica

Por ello, en el segundo escrito enfatizó que “habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no? @lassomusica”.

Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no? @lassomusica

Asimismo, agregó que la información la hizo público puesto que la tiene bloqueada por todos lados y eso impide que lo pueda llamar.

Y hago esto público porque es imposible llamarte ya que me bloqueaste, y me bloqueaste de todas tus redes sociales y pretendes que hable contigo por medio de un intermediario y ya que ninguno de tus intermediaros te hace llegar mis mensajes porque así tu lo pediste @lassomusica

Que te lo haga llegar toda la gente que conozco. decidiste hacer las cosas de la peor manera @lassomusica

De igual modo, detalló que “me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 AÑOS para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue.

Igualmente, aclaró que “pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mí para poder empezar con tu vida @lassomusica”.

Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 AÑOS para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mi para poder empezar con tu vida @lassomusica

El motivo por el cual estoy haciendo público esto es porque está persona no me ha dado la cara. Es porque esta persona me bloqueo absolutamente de todo y solo me puedo comunicar con el a través de intermediarios, los cuales no le hacen llegar ninguno de mis mensajes porque así..

“…Solo me puedo comunicar con él a través de intermediarios”; declaró Rubio tras publicar el problema en sus redes.

El motivo por el cual estoy haciendo público esto es porque está persona no me ha dado la cara. Es porque esta persona me bloqueo absolutamente de todo y solo me puedo comunicar con el a través de intermediarios, los cuales no le hacen llegar ninguno de mis mensajes porque así..

Incluso en un vídeo que divulgo por su cuenta de YouTube; donde se le observa con lágrimas correr por sus mejillas; señaló que tienen sentimientos encontrados y que llora de rabia y no de dolor.

Fuente:notitarde.com




No hay comentarios.