Miguel Bosé indeciso si hundirá o no a su progenitora en la cárcel

Miguel Bosé indeciso si hundirá o no a su progenitora en la cárcel






 El afamado cantante español, Miguel Bosé, se le dificulta tener noches tranquilas en su dormitorio, dado que los problemas lo acorralan como un lobo hambriento.

Él afronta una ruptura amorosa con la pareja que tenía casi dos décadas de romance. El amorío lo había mantenido en secreto.

Ahora el destino le sirve otra dificultad: Su madre será juzgada por robarle a su domestica un Picasso.

Aplazaron la audiencia
La Fiscalía de Madrid despolvarán las pruebas que tienen archivadas. Con esto le darán un puesto en la cárcel, donde probablemente tenga una larga estadía.

La progenitora escuchó las firmes declaraciones de las sobrinas de la domestica, quien trabajó para Lucia Bosé por más de cinco años.

Las autoridades judiciales aplazaron el juicio para escuchar el testimonio del artista. Quieren llegar al trasfondo de este controversial caso.

Los paparazis sumergidos en la curiosidad, le preguntaron a la acusada sobre este  delito.

Vendió la pintura en una subasta
Ella con tono sereno respondió que “la gente inventa mucho, yo estoy tranquila. Ese cuadro es mío”.

La Fiscalía española asegura que Lucía Bosé hurtó la obra “La Chumbera”, cuya pintura tiene una dedicatoria: para Reme.

La implicada en este delito, vendió el dibujo  por casi 200 mil euros en una subasta realizada en 2008.

La supuesta victima espera que su “buen hijo” testifique a favor y evite que la encierren en un calabozo oscuro, lleno de bacterias y olores nauseabundos.

Fuente:notitarde.com




No hay comentarios.