El príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker Bowles

El príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker Bowles







Poco después de la muerte de su madre, William no perdonaba a Camilla por haber arruinado el matrimonio de sus padres.

Aceptar a un nuevo padrastro o madrastra no siempre es fácil, pero se dice que el Príncipe William hizo difícil la vida del Príncipe Charles y Camilla Parker Bowles después de la muerte de la Princesa Diana.

Aunque Charles y Camilla se casaron en 2005, según el libro “Harry and William” de Katie Nicholl, el joven Príncipe conoció a la familia Parker Bowles en 1998, pues su padre y Camilla ya eran amantes, según publica IBTimes.

Un año antes, Diana murió en un trágico accidente automovilístico en París y en ese momento, William no tenía ningún interés en darle una cálida bienvenida a la Camilla, a la que culpaba por haber arruinado el matrimonio de sus padres.

Mientras que la nueva familia parecía ser todo sonrisas en público, detrás de los muros del Palacio de Kensington, Nicholl afirmó que el Príncipe William tendría frecuentes peleas con la hija de Camilla y Andrew Parker Bowles, Laura, sobre qué adulto fue el responsable de separar a las dos familias.

“William culpaba a Camilla por todo el daño que le había causado a su madre, lo que provocaría la ira de Laura”, explicó la autora.

Mientras tanto, Laura culpó al príncipe Charles por interponerse entre sus padres. “A ella no le importaba que fuera el Príncipe de Gales, lo culpaba por romper el matrimonio de sus padres y no tenía miedo de decírselo a William”.

Aunque William y Laura finalmente tuvieron una mejor relación, pasaron años antes de que los dos dejaran de culpar a los padres del otro.

Fuente:labotana.com




No hay comentarios.