
Esta semana se conoció el escándalo en el que se vio envuelto el cantante de reguetón Osuna al filtrarse un video sexual en el que se estimulaba mientras observa a dos homosexuales teniendo relaciones, video por el cual fue extorsionado por parte de Kevin Fert, quien fue asesinado el 10 de enero.
El ‘rey del reguetón’ como también se le conoce a Don Omar, escribió: “¿Pausa para almorzar? ¿Alguno de ustedes come 🦆(pato)? Yo no”. Para cualquier colombiano, este podría ser un trino inofensivo, pero lo que pasa es que en Puerto Rico “pato” es la manera despectiva de referirse a un homosexual, lo que vendría siendo acá “maricón”.
Las reacciones de las personas que entendían el doble significado de la palabra pato no se hicieron esperar en redes sociales, como activistas de la comunidad LGBT e incluso otros artistas como Bad Buny quien publicó: ¿homofobia a estas alturas? Qué vergüenza loco.
Al ver la cantidad de comentarios que se crearon en su contra, Don Omar publicó en su Facebook un video en el que asegura que no es homofóbico y que incluso tiene familia homosexual a la que ama y respeta, de hecho, confiesa que fue criado por una lesbiana. Además, invita a la reflexión para que se investigue el asesinato del cantante abiertamente homosexual, Kevin Fret.
Fuente: canal1.com.co
No hay comentarios.