Carlos Baute publica su nuevo disco, ‘De amor y dolor’

Carlos Baute publica su nuevo disco, ‘De amor y dolor’







Carlos Baute ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘De amor y dolor’ que se edita seis años después de su anterior producción, ‘En el buzón de tu corazón’.

El disco incluye la mayoría de singles que el artista ha ido publicando durante los últimos años, incluyendo temas como ‘Amor y dolor’, ‘Vamo’ a la calle‘ o ‘Ando buscando’. Este es el tracklist confirmado de lo nuevo de Baute:

1. Amor y dolor feat. Alexis y Fido
2. Te sigo pensando feat. Marta Sánchez
3. Ando buscando feat.Piso 21
4. Perdido feat. Joey Montana
5. Compro minutos feat. Farina
6. Vamo’ a la calle feat.Chyno Miranda
7. ¿Quién es ese? feat. Maite Perroni & Juhn
8. Perdimos el control
9. Desesperado
10. Crazy for your love feat. Kranium
11. ¿Quién te dará?
12. Vivo y muero por ti

El primer single oficial es la nueva colaboración de Carlos Baute y Marta Sánchez. Una década después de triunfar internacionalmente con el single ‘Colgando en tus manos’, han vuelto a unir sus voces en ‘Te sigo pensando‘, un tema más movido que su primera colaboración en el que los dos artistas participan también como compositores junto a Antonio Ramírez Bernal, Pablo Ibáñez, Raúl Anselmo López, Susso Ramírez Jessen y el productor Manu Chalud.

El single ‘Te sigo pensando’ viene acompañado de un divertido videoclip en el que la cantante hace las funciones de camarera:




Otra de las canciones incluidas en el disco es ‘Compro minutos’, que cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Farina. Puedes escuchar el tema y ver su lyric video promocional a continuación:



Fuente: popelera.net





No hay comentarios.